¡La Guía afronta las dificultades con una sonrisa!

  • por

Durante estos dos primeros meses del curso hemos tenido que adaptar nuestras actividades, tener todos los ojos volcados en mantener las actividades todo lo seguras posibles y seguramente no hayan sido las actividades que tanto nos hubiera gustado hacer con total normalidad. ¿Pero esto nos ha parado? ¡En absoluto! Hemos puesto todos nuestros esfuerzos en que todas las ramas hayan disfrutado de actividades de calidad y compartido experiencias increíbles con el resto de guías.

¿Y qué hemos estado haciendo estos días? Pues hemos aprovechado para escaparnos de excursiones o a los espacios verdes de la ciudad, a explorar los Pirineos y disfrutar de alguna que otra aventura. Estos entornos nos han permitido trabajar en la educación en el tiempo libre con niñas, niños y jóvenes manteniendo todas las medidas de seguridad y protocolos establecidos sin dejar de aprender y desarrollarnos como individuos.

De ahora en adelante seguramente nos vayamos a ver otra vez a través de las pantallas y volvamos a las actividades online. Que esto no nos borre las sonrisas ni las ganas de divertirnos y aprender juntas. Los abrazos seguro que volverán y hasta entonces haremos todo lo que esté en nuestra mano por mejorar nuestro entorno y ayudar a quiénes nos rodean. Muchísimas gracias al Kraal de la asociación y nuestras voluntarias que han volcado tanto trabajo en adaptar las actividades para que sean completamente seguras. Y muchas gracias a las familias que confían en nosotras para poder seguir educando a las peques y no tan peques en el tiempo libre y el Guidismo.

¡Síguenos en nuestras redes sociales para conocer nuestro día a día!

¡Un saludo Guía y Buena Ruta!